2010 se va!

Mi total agradecimiento al Creador por haberme permitido salir airosa de toda situación adversa que se me presentó, poniendo a prueba mi fe, durante este año que hoy finaliza.
Me permitió lograr todas las metas que me propuse según transcurrían los meses, es más, los triunfos obtenidos fueron, y tuvieron lugar en circunstancias mejores de las que yo planeé, aunque mi mayor triunfo es estar viva y sana, lo demás pasa a un segundo plano.
Para una servidora no existe el fracaso, este término solo es usado para justificar el hecho de no esforzarnos lo suficiente para lograr nuestros sueños, dejando éstos a medias.
Brindemos, pues, por todos nuestros triunfos, por los ya logrados, pero con mayor fuerza y más esperanza por los que vendrán.

Para ustedes, mis seguidores y lectores, para los excelentes escritores de esta página y para los que escribimos por el simple placer de hacerlo, mis mejores deseos tanto en lo personal como en lo profesional.
Bienvenido 2011.
Salud !

Comentarios

Entradas populares