Feliz Aniversario


A ver, a ver..... creo que ya está todo listo. El mantel nuevo, los cubiertos de plata, las copas de cristal cortado, flores frescas en el jarrón. Sí. El vino enfriándose. Y la comida te va a encantar. Llegarás de un momento a otro. Es como un sueño, nuestro primer año juntos. Me siento incómoda ante tanta felicidad, pero la merezco, después de todo lo que hice para tenerte a mi lado. No soy una cazadora que aceche a su víctima para luego saltar sobre ella y devorarla, el destino te colocó en el lugar y en el momento oportuno sin yo proponérmelo. Un hombre atractivo, dueño de su propia empresa, con modales de caballero, yo no dejaría escapar esa brillante oportunidad que se me entregaba en charola de plata. Claro, al principio mostraste la imagen de un hombre apegado a la familia que amaba profundamente su hogar, pero yo sabía muy en mi interior que esas ideas cambiarían hasta que yo te hiciera tropezar, así que utilizando mis habilidades de mujer me introduje en tu vida, en tu cama y me hice indispensable para ti, hasta lograr ocupar el primer plano en tu vida. Sin ningún remordimiento te alejé de tu esposa y de tus hijos, mandé al traste esa imagen de matrimonio feliz. Total, en esta vida nada es para siempre y nada es verdadero. Esta vez me tocaba a mí ganar a cualquier precio. Ya antes conocí el dolor de perder al hombre amado, sentí la impotencia al no poder impedir que una zorra de tantas que merodean los jardines destruyera los viñedos que con tanto amor planté. Aprendí que quien juega limpio, limpio se queda al final.

Reconozco que no es correcto lo que hice, pero en el amor todo es válido. Robé un hogar como antes a mí me robaron con artimañas la felicidad que me correspondía. Es grato saber que no te has desligado de tus obligaciones para con tus hijos, no les falta nada, económicamente te haces cargo de las cuentas, tu ex es una mujer agradable y no le será difícil rehacer su vida, y yo por fin tengo el hogar que tanto anhelé. Mentiría si digo que no le doy importancia al dinero, sí me importa, pero es algo que ya está solucionado, fue buena idea que me incluyeras como socia en todos tus negocios.

Son casi las once de la noche, te has tardado más de lo normal. ¿Habrás olvidado una fecha tan importante? No lo creo. Te estuve llamando al móvil pero entra el contestador. Sigo intentando, vaya, al fin suena...... la voz que me contesta me parece familiar..... claro, es Mónica, tu ex. A lo lejos escucho tu voz, risas infantiles, te oyes tan contento..... al parecer están en reunión familiar. Quizá un año no es suficiente para borrar por completo esos recuerdos de tu memoria. Eso no me mortifica, seré todo lo paciente que necesite ser..... Pero que tonta he sido, como no se me ocurrió antes: un hijo. Te daré un hijo y así estarás más unido a mí y más distante de tu anterior familia. Además a ti te fascinan los niños, eres un padre muy amoroso y consentidor....... Tengo un hambre voraz, voy a cenar sola mi platillo estelar. No importa que este primer aniversario no lo compartamos juntos, vendrán muchos otros, muchos..........

Comentarios

César Lamara ha dicho que…
Me ha gustado mucho tu blog. Seguiré leyéndolo. Un saludo.
ileana ha dicho que…
MUCHISIMAS GRACIAS CESAR POR SER SEGUIDOR DE ESTE PEQUEÑO RINCÓN DE LETRAS, ESPERO QUE ME VISITES MUY SEGUIDO, YO ENTRE A TU HOSTERIA Y ME AGRADO. Y ME VERAN SEGUIDO POR AHI.

CONTINUAMOS EN CONTACTO.

SALU2.
hatoros ha dicho que…
NO ME PUEDO HACER SEGUIDOR TUYO. ¿POR QUÉ? SI ME GUSTA LO QUE VEO.
GRACIAS POR ESCRIBIR
UN ABARAZO

Entradas populares