El estuvo aquí


Que vacío se siente ahora que ya se fue,
no se sintió cómodo con mi compañía
y siguió camino diferente al mío
para encontrar lo que él necesita.

El estuvo aquí
y su presencia fue como brisa fresca en pleno verano,
calor de cuarenta grados.
fue como si volviesen aquellas tardes de sol,
aire tibio y olor a helado de fresa.

Fue volver a comenzar en todos los sentidos
tirando basura mental y emocional,
limpiar la casa y mantenerla arreglada.
podar el jardín para ver crecer todos los días
flores de todos aromas y colores.

Pero se fue........

No sé cuanto tardará en llegar ni donde lo volveré a ver.

Así es el amor, un día amaneces con él a tu lado
y al momento menos esperado te encuentras con las manos vacías.
Da vuelta en cualquier esquina y ni lo miras.

Pero estuvo aquí, en mi casa,
Y la iluminó con tanta luz que hasta me cegó.

Hoy ya no está
Y que grande es la casa sin él.
Y que frío tan intenso se siente al entrar en ella.
Las noches ahora son solitarias.
El reloj avanza lento.

No sé cuanto tardará en llegar ni donde lo volveré a ver.

Comentarios

BECKETT ha dicho que…
Me ha sorprendido tu poema, tu igual que yo perseguimos ese sueño que los demás no pueden ver, és el sueño de aquellos mundos que solo la palabra y el sentimiento es capaz de ver.suerte
hatoros ha dicho que…
TODO LLEGA. NADA SE OLVIDA.
PACIENCIA.
ENSEGUIDA VENDRA.

Entradas populares