Cargo de conciencia


-Ay carnal, se nota a leguas que la Dalia anda babeando por ti. A ver platícame como les fue ayer. Mira que se tomaron más del tiempo permitido para el lonche……
-Mhhh, pues…. Lo normal, platicamos como compañeros de trabajo que somos, nada más.
-¿Nada más? ¿No planearon una salidilla, un paseillo o algo así? Digo porque como anda distante contigo…… imaginé que tal vez…..quieran disimular delante de los demás…
-Mira Macrino, Dalia es una buena chica, seria, trabaja para ayudar en su casa. Y yo le dije de mi vieja y de mi chamaco, por eso anda distante. No tiene caso que la ilusione si solo voy a jugar con ella.
-Pero que bruto eres mano!! Aquí en la fábrica hay varios que se mueren por tener algo con ella y tu te la espantas de esta forma …..
-No es espantarla Macrino, y por lo poco que sé de ella ahora la respeto más. Uno como hombre identifica de inmediato cuando una mujer es para jugar o para tomarse en serio. Y Dalia necesita a un hombre de tiempo completo a su lado. No pienso hacerle daño, no viviría tranquilo, y además yo perdería lo más sagrado para mí y que tanto esfuerzo me costó construir: mi familia.

Comentarios

Entradas populares