Tu llegada


Te conocí en una mañana de sol
Viajando juntos en el tren
Tu corriendo hacia el sur
Y yo siguiendo tu huella
Entre la gente nos acercamos los dos
Tu mirada se posó justo en mí
Y para sonreírte me faltó valor

No sabía quien eras
Y te volviste lo más importante
Esta vez la suerte
Estuvo de mi parte

Mi vacío se llenó con tu existencia
Y en mi pensamiento no había nadie más
Que me correspondieras tú
Fue como alcanzar el cielo
El mundo solo para los dos
Caminando abrazados por la calle
A plena luz.

Una noche yo te busqué y a mi lado no estabas
Sentí un frío recorrer todo mi ser
En la húmeda noche no había ni un rastro tuyo
Sentí estallar en mil pedazos.

Te alejaste de mi vida
Tal como se pierde una lágrima entre la llovizna
No sé si me quisiste o me engañaste
Solo sé que voy a amarte tanto, tanto
Hasta que tu recuerdo en mí
Se convierta poco a poco en humo, en ceniza,
En sombra, en nada……

Comentarios

Entradas populares