Autoestima

Admiro al maravilloso ser humano que soy.
Mujer sencilla y justa, respeto lo ajeno.
Y lo que es mío lo cuido.
En todo momento soy agradable para la gente que está a mi alrededor.
Ya que mis triunfos obtenidos, que son muchos
No me hacen ser arrogante.

Me rodeo de gente excelente los cuales son mis amigos
Y están ahí cuando los necesito.
De repente ando volando por el cielo
Y ellos me ponen los pies en la tierra.
Y a la gente no tan excelente, bah!
Adiós y que les vaya bien.

Soy una mujer intensa
Conmigo no hay colores intermedios: o es blanco o es negro.
Mi personalidad irradia respeto
Luzco impecablemente limpia siempre

Mi seguridad es absoluta en todo lo que hago
No dudo en levantarme por las mañanas.
Hay muchos objetivos que me tracé y voy a cumplir.
Porque no estoy dispuesta a perder alguna oportunidad
Solo porque esté sabrosa la cama.
Estoy muy por encima de los celos y del egoísmo.
esos sentimientos los deposito en el cubo de la basura.

Me encanta ser yo.
Me encanta equivocarme, estoy aprendiendo a hacerlo
Sin que me avergüence por ello.

Disfruto al máximo todo lo que soy
Y todo lo que hago.

Comentarios

Entradas populares