Podemos hablar?


Hay algo que te quiero decir y no me animo…..

Aquella tarde en el parque….. Una enamorada intentando acercarse a quien ocupaba el centro de sus pensamientos.
No resultó, y el silencio y el frío se adueñaron de mi tiempo y espacio.

No encuentro la manera de empezar…..

Supongo que por el principio, después de todo, no será la primera vez que tocamos el tema.

Mi intención es hacerte saber que no voy a rendirme tan fácilmente, siempre he sabido que eres lo que quiero y estoy decidida a que dejes de ser solo un sueño. Si antes me dejé llevar por el orgullo y me retiré del juego sin decir palabra alguna, las cosas son distintas ahora.

Hay algo en tu forma de mirar que sin hablar me dice…..

Quizá te sientas algo culpable por lo que pasó, pude sentirlo en tu trato hacia mí, lo leí en tu mirada. Precisamente eso es el motor que me alimenta para pedirte que nos demos la oportunidad que nos negamos tiempo atrás : permitir que de nuestros corazones broten las palabras que no nos dijimos y escribir con ellas nuestra historia; sea para comenzar, ó bien, para darle final a este incierto capítulo de mi vida.

Puede ser el miedo que me digas “NO”.

Y bien, podemos hablar? ?

Comentarios

Entradas populares