No debí enamorame de tí


Eres todo lo que he soñado.
Mi fantasía hecha realidad.
Risa y llanto.
Me haces feliz a ratos
Para luego hacerme sufrir.
Eres mi apoyo y guía.
Una aventura que me atrapa
Y de la cual me resisto a huir.

Entre tú y yo
No existe la palabra “secreto”
Te he confiado mi pasado, mis locuras,
Mis sueños.
Tus palabras me llenan de paz
Y sabes estar a mi lado
Cuando necesito de ti.

Tu ternura fue brotando
Como fresco manantial
En el que me fui hundiendo lentamente.
Y dentro de mí fue creciendo sin quererlo yo
Un gran amor.

No debí enamorarme de ti,
No lo pude evitar, fue superior a mi.

No debí enamorarme de ti.
Soy la mitad de un sentimiento.
El eco que no puede ser sonido.
No debí enamorarme
De quien jamás podrá amarme.

Llegaste en el momento preciso
Para escapar de la oscuridad.
No encuentro palabras para explicar
La emoción que siento cuando estoy junto a ti.

Mi amor imposible :
Todo está lleno de tu presencia.
No existe vida después de ti.
Cada día espero verte llegar, impaciente.
Simplemente con imaginarte
Se calma mi ansiedad.

Comentarios

Entradas populares