Gracias!!!


Termina el año.
Me considero muy afortunada al darme cuenta que pude realizar la mayoría de mis metas cuando muchas personas se quedan a medias; invertí tiempo y esfuerzo pero es lo justo, si estamos consientes que la vida no te regala nada.
Tuve alrededor gente agradable que me acepta como soy y que pese a los malentendidos no me abandonaron al primer ventarrón, reconociendo así quienes son dignos de llamarse amigos.
Tengo un trabajo que aparte de proporcionarme un salario para vivir de manera honesta, mantiene mi mente ocupada y creativa, siempre en busca de nuevas ideas para mi beneficio y para ayudar a quien lo necesite.
Aproveché todas las dificultades que se atravesaron a mi paso, algunas me hicieron caer, pero me levanté a continuar con mis propósitos. Tuve la opción de quedarme cómodamente sentada en el polvo contemplando el paso de los triunfadores, pero decidí ser una integrante más de ese grupo.
Valoré todas mis experiencias pasadas, unas excelentes y otras pésimas. El secreto consiste en tomar de cada una lo que nos ayude a mejorar y ser más fuertes y tirar el resto a la basura.

El 2009 traerá mucho más por aprender.

Felicidades.

Comentarios

Olga ha dicho que…
Hola Ileana,

Gracias por suscribirte a mi blog.

Es una alegría encontrar amigos a los que también les guste escribir!

Un abrazo desde Barcelona!

Olga

Entradas populares