Dudas

 







Imagen de Rudy and Peter Skitterians 

Pixabay


La idea la obtuvo en una reunión familiar: el marido de la hermana de Margy había emigrado a Canadá para desarrollarse profesional y económicamente, llevándose con él a su esposa e hija. Paolo no aspiraba a marcharse muy lejos, le bastaba cualquier otro estado de la república. Pensó en Guadalajara, ciudad comercial e industrial; desde ese momento la idea de comenzar de cero fue tejiéndose en su mente. Acabaría con la amenaza del tal 3M de romper su matrimonio; pero respecto a su trabajo se sentía inseguro, en Guadalajara no contaba con amigos o contactos de trabajo con los que apoyarse en caso de ser necesario. El cambio de residencia ya no lo miraba tan simple como al principio.


Aquellos mensajes despejaron todas sus dudas.

Margy: 3M, ¿novedad?

3M: Nada que pensar, nada de qué hablar

Margy: Tú opinión….

3M: ????

 

3M: Prometo pronta solución

Margy: Estoy cansada de tus promesas, requiero que actúes

3M: Estoy reuniendo el valor para decírselo a mi esposa, ten paciencia

Margy: La paciencia dura solo una semana, así que date prisa

 

Dos semanas después, durante la cena, ya con todos los detalles pulidos, se armó de valor para hablarlo con su esposa y sus hijos.


Todo está a mi favor, pensó con alegría. Los chicos ya están de vacaciones y puede decirse que Margy también. La casa que renté ya está lista para habitar, estando allí acondicionaré un espacio para trabajar. Gracias a la maravilla que es internet, ya comienzo a recibir ofertas de trabajo.   


Continuará...


Obra bajo Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License 








Comentarios