Oración a mi cuerpo

Bendice mi cerebro
para que las ideas que de él surjan
sean útiles y creativas.
Que mi imaginación sirva para que otros me conozcan por medio
de mis pensamientos plasmados en tinta,
pero que esa imaginación no sea motivo de que yo enferme.

Bendice mis ojos
no permitas que vea las cosas distorsionadas
ni busque a la gente defectos que quizá
solo vea en mi imaginación.
Que mi nariz aspire aromas dulces
mientras la pestilencia del mal siga de largo.

Bendice mi boca
para que mi lengua no sea como cuchillo afilado
que hiere, a veces con intención y a veces sin querer.

Bendice mi corazón
para que deseche toda la basura emocional que esconde,
limpia hasta el rincón más escondido,
que no quede ni una migaja de malos sentimientos.

Bendice mis órganos internos
para que situaciones nefastas no alteren su funcionamiento
ocasionándome angustia y dolor físico.

Bendice mi pies para que solo pise terreno firme
y que no haya piedra en el camino
que provoque que yo resbale.

Bendice mis cuerpo hoy y todos los días
porque solo así me mantendré sana
física y emocionalmente.

Amén.

Comentarios

Entradas populares